Las mejores ciudades del mundo para pasar un año nuevo diferente

Terminamos el año con un articulo muy especial. ¿Os acordáis que os comente la idea de colaborar en el blog en el apartado de viajes? Pues los últimos días del 2016 me han traído suerte y aquí os dejo el primer post escrito por C.O la primera colaboradora de Sundays4you.

Espero que os guste, a mi me ha encantado! Así es que como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios y desde aquí os deseo un maravilloso 2017, que todos vuestros retos y objetivos se cumplan. xx

Las mejores ciudades el mundo para pasar un año nuevo diferente

¿Preparado para vivir una Nochevieja diferente? Si estás cansado de la rutina de todos los años con las grandes comidas, las uvas y el champán, no te pierdas el siguiente artículo, con una selección de las mejores ciudades en las que despedir el 2016.

1.- Nueva York (Estados Unidos). Es una ciudad donde la navidad tiene un encanto especial, si has decidido ir a esta ciudad a pasar las navidades tienes que saber que puedes hacer cantidad de cosas. El fin de año en la gran Times Square es una auténtica locura. A través de la televisión millones de personas esperan para ver la caída de la bola de cristal acompañados de sus seres más queridos, pero si lo que quieres es vivirlo de cerca puedes pasar el día entre la multitud para ver el gran evento en vivo y en directo. Después de tan esperado acontecimiento, no te pierdas el mágico ambiente que se respira por toda la ciudad con luminosos fuegos artificiales, música por todas las esquinas y gente dispuesta a hacer de este fin de año de 2016 una noche inolvidable.

IMG_0128.JPG

2.- Londres (Reino Unido). La capital británica se viste de gala en esta época para festejar a lo grande un momento tan esperado como es el Año Nuevo. Si te apasionan los brillantes colores de los fuegos artificiales, no debes dejar de acudir al espectáculo pirotécnico del rio Támesis. Y ya que haces el viaje, visita los mercadillos navideños y demuestra tus dotes artísticas sobre la pista de patinaje en las cercanías del London Eye. Siendo una ciudad llena de turistas en todas las épocas del año, en este periodo no podría ser menos. Es una de las ciudades más elegidas para pasar esta noche mágica, por lo que conviene reservar el alojamiento lo antes posible. Si has optado por esta ciudad en el último momento puedes mirar las opciones de alojamiento disponibles en páginas como esta.

IMG_0125.JPG

3.- Hong Kong (China). Si lo que buscas es vivir unas fiestas realmente diferentes, entonces tienes que reservar tus vacaciones, un buen alojamiento en el centro y el billete de avión para el mes de enero, ya que como el calendario chino se rige por el ciclo lunar, el Año Nuevo Chino comienza entre el 21 de enero y 20 de febrero. Aprovecha para ver las calles de la ciudad decoradas con vivos colores, para asistir a uno de los múltiples desfiles callejeros y para ahuyentar los malos espíritus con magníficos espectáculos de fuegos artificiales.

IMG_0126.JPG

4.- Berlín (Alemania). Si para celebrar la llegada del nuevo año eres de los que prefiere bailar hasta el amanecer, entonces Berlín es tu ciudad. Después de medianoche acércate a la Puerta de Brandemburgo y disfruta de la mejor música, la mejor bebida y la mejor compañía bajo las luces de los fuegos artificiales. También tienes la opción de enfundarte tus tacones y un vestido súper sexy para arrasar en la pista de baile de alguna discoteca, como Berghain o Watergate.

IMG_0130.JPG

5.- Rio de Janeiro (Brasil). Música, samba y temperaturas medias tirando a altas son los ingredientes que Rio ofrece en esta época del año. Puedes acércate a alguna de sus paradisíacas playas de Copacabana e Ipanema para celebrar la fiesta del Lemanja, Diosa del agua a la que se le ofrecen velas flotantes, o simplemente disfrutar desde la terraza de tu suite uno de los espectáculos de fuegos artificiales más espectaculares del globo.

IMG_0129.JPG

Así que busca un amigo, haced las maletas y preparaos para vivir un 31 de diciembre de lo más especial, lleno de magia, luz, música y muy buena compañía.

C.O

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s